6 "B"


______________________________________________________________________

 6TO GRADO TRABAJÓ EN UN PROYECTO SOBRE BOOKTUBERS, DESDE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE, ESCRIBIERON RESEÑAS Y RECOMENDACIONES SOBRE OBRAS LITERARIAS, LUEGO, DESDE MEDIOS AUDIOVISUALES GRABARON ESTOS VIDEOS QUE COMPARTIMOS AHORA CON USTEDES. PUEDEN DEJARLES A L@S NIÑ@S SUS COMENTARIOS Y VALORACIONES....GRACIAS!!!!


Hecho con Padlet


____________________________________________________ 
MENSAJES DEL AGUA 
 Proyecto de inclusión: a partir de una propuesta del área de Ciencias Sociales, varias materias trabajaron articuladamente  en esta temática de la "no discriminación" y a favor de la inclusión. 
En el área de Música, el profe Franco invitó a los chicos y chicas de 6to a armar esta hermosa nueva versión de Macaco con lengua de señas intuitivo.
Que lo disfruten!!
 
 
________________________________________________
PROYECTO ARTICULADO 6TO GRADO

 Proyecto articulado entre las áreas de  Inglés, Teatro, Plástica y Medios Audiovisuales sobre  "Discriminación, racismo y estereotipos"
  
___________________________________________________
JORNADA E.S.I
JUNIO 2020
"PONEMOS PUNTO FINAL A LA DISCRIMINACIÓN"




Estos son algunos de los trabajos realizados por las familias  de 6to y 7mo grado a partir de una propuesta de repensar este tipo de actos y desarrollar así más el sentido del respeto y la empatía. Nos centramos principalmente en los siguientes ejes: VALORACIÓN DE LA AFECTIVIDAD Y EL RESPETO A LA DIVERSIDAD









_______________________________________________________________________




 

𝚂𝙴𝚇𝚃𝙾 𝙶𝚁𝙰𝙳𝙾 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚒𝚣𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 buen uso del 𝙰𝙶𝚄𝙰

A partir de un proyecto articulado entre Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Música nacieron estos trap/rap cuyos protagonistas decidieron compartirlos con ustedes.






_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Proyecto Cid Campeador- Proyecto articulado entre Prácticas del Lenguaje, Teatro y Medios Audiovisuales: los chicos y chicas de 6to estudiaron poesía, a partir de descripciones del héroe como es el Cid Campeador, armaron guiones teatrales y luego, a través de fotomontaje recrearon escenas del relato. Compartimos con ustedes algunas de las producciones finales...¡Ojalá les guste!




 




HOLA A TODAS Y TODOS!!!
HOY LES COMPARTIMOS ALGUNOS JUEGOS DE LOS QUE USAMOS EN LA ESCUELA PARA APRENDER PENSAMIENTO COMPUTACIONAL PARA QUE JUEGUEN EN CASA SI TIENEN GANAS

 (Recomendado para todos los grados)

(Recomendado para 5to,6to y 7mo)

(Recomendado para todos los grados aumentando progresivamente el nivel de dificultad)
 
¡QUE LOS DISFRUTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario